Nueva Tienda Agropecuaria en Medellín

Nueva Tienda Agropecuaria en Medellín

En el mes de julio inauguraremos el nuevo punto de venta Agrofácil, un espacio elaborado para mejorar la experiencia de compra presencial y ofrecer una atención mucho más personalizada a todos nuestros clientes y visitantes. Desde el próximo 16 de julio hasta el 31 de julio estaremos celebrando la gran apertura de esta nueva tienda agropecuaria en Medellín situada sobre la Av. Palacé junto a grandes casas comerciales.

Este espacio contará con la exhibición de todo nuestro catálogo de productos en oferta. En los días de inauguración contaremos con promociones, rifas y descuentos en todos los elementos de cerca eléctrica para ganado, cercas móviles, cercas sostenibles con poste de acero e impulsores solares; chapetas para ganado, herramientas de cuidado y bienestar animal; sembradoras y abonadoras agrícolas y mucho más.

Lo que era antes nuestro punto de venta sobre la Av. Bolívar, ahora funcionará como nuestra bodega para salida y despacho de materiales pesados como postes de acero para cercas metálicas, alambre de púa para cercas y alambre galvanizado para cercas eléctricas. El nuevo punto de venta está situado en el mismo edificio pero una calle arriba en

¡Visítanos! disfruta de una atención personalizada y de las grandes ofertas en insumos y herramientas agropecuarias que tenemos para ti.

¡TE ESPERAMOS!

CONOCE AQUÍ CÓMO LLEGAR

Deja una respuesta


Suscríbete a nuestro boletín