Recibimos el “Sello Verde de Verdad”

Recibimos el “Sello Verde de Verdad”

El pasado 14 de abril de 2021, recibimos el reconocimiento ‘Sello Verde de Verdad’, categoría Semilla, otorgado por CO2Cero, agencia líder en acciones innovadoras frente al cambio climático.

El reconocimiento se remite a nuestro compromiso por medir y mitigar la huella de carbono que causa la operación diaria de nuestra compañía. Estos créditos de carbono representan el servicio que brindan los árboles mediante la fotosíntesis cuando capturan CO2, fijan carbono en la madera y liberan oxígeno.

Implementando estas y otras iniciativas, buscamos permanecer a la vanguardia en soluciones sostenibles innovadoras, marcar la diferencia en nuestro sector y ser una empresa verde de verdad que contribuye, desde las posibilidades de nuestra área de negocio, con acciones que mitigan el cambio climático”.

El ‘Sello Verde de Verdad’ es una etiqueta ambiental voluntaria que reconoce las buenas acciones de las organizaciones y que cumple con la promesa de que cada producto, proceso o empresa se adhiere a los estándares que protegen el ambiente y funciona como eje de mitigación. 

Deja una respuesta


Suscríbete a nuestro boletín