HISTORIA

Agrofácil nace porque después trabajar varios años en proyectos agropecuarios en Dakota del Norte, Estados Unidos, descubrimos que podíamos incorporar nuevas herramientas y métodos para trabajar el campo en Colombia; los cuales requerían menos esfuerzo, trabajo duro y además generaban ahorros de tiempo y costos.

Hace 7 años fuimos los primeros en ofrecer nuevos métodos de cercado, comercializando en el mercado colombiano postes de acero, estos reemplazan los tradicionales estacones de madera y ofrecen una duración de 20 años, menores tiempos de instalación y sostenibilidad con el medio ambiente, ya que evitan la tala de árboles.

Con el tiempo hemos incluido una amplia variedad de productos novedosos para las diferentes labores agropecuarias en las categorías de cuidado animal, siembra y cosecha, protección de cultivos, cercado y energía solar.

Todos nuestros servicios están acompañados de la asesoría de un equipo técnico especializado, con el fin de ofrecer soluciones completas y respaldadas por resultados en campo.

Nos encanta resolver retos y estamos convencidos que siempre podremos encontrar “otra manera” para hacer que cada proceso sea más rápido, fácil y sostenible. Hacemos parte de la revolución de lo tradicional y nuestra misión es contribuir a la transformación del agro en Colombia.

¿Lo hacemos juntos?

Nuestra misión

Facilitar y simplificar las labores del campo para mejorar la calidad de vida de quienes lo trabajan.

Nuestra visión

Tecnificar el 30% de las labores diarias del campo en Colombia , con herramientas e insumos agropecuarios alternativos a los tradicionales, aumentando así la rentabilidad del sector agropecuario.

Cultura organizacional

Agrofácil es una empresa joven, que apuesta por el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario. El ambiente laboral es agradable y siempre prima el bienestar colectivo. No tenemos prejuicios en nuestro equipo, priman tus capacidades y actitud.

Ofrecemos posibilidades de crecer laboralmente, estamos en constante evolución y nuestro equipo también. Nos encanta que estudies y te capacites, ofrecemos horarios flexibles para tus proyectos académicos

Cultura organizacional en Agrofácil

Valores empresariales

Innovación
Calidad
Servicio
Sostenibilidad
Perseverancia
Liderazgo
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Haz parte de nuestra lista de correos y recibe las últimas novedades y promociones de nuestros productos agropecuarios.

¡Te has suscrito correctamente!

Abrir chat