Términos y condiciones DÍA SIN IVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA AGROFÁCIL SAS

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan:

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento y los Términos y Condiciones generales publicados en www.agrofacil.co. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por Agrofácil SAS y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

  • Productos sujetos a existencias.
  • Esta exención solamente aplica a personas naturales con o sin RUT y no aplica para empresas (personas jurídica régimen común).
  • Devoluciones, cambios, solicitudes, quejas y recursos de reposición-apelación, serán recibidos por el canal de Servicio al Cliente en el correo [email protected] o a los teléfonos (604) 322 45 47 – 314 880 0137 y en www.agrofacil.co/PQR.
  • El valor de los productos no tiene especificado costos de envío; estos serán cotizados por su asesor o nuestra página web basado en cálculos de peso y volumen.
  • Los pagos para este fin únicamente estarán habilitados desde las 00:00 hs hasta las 21:59 hs (GTM-5) del 19 de noviembre de 2021. Si el pago no se realiza en este rango horario, la factura deberá ser gravada con el respectivo porcentaje del IVA en los artículos y no aplicará la exención de los artículos descritos en este sitio web.

Los términos y condiciones son amparados por el decreto 1314 del 20 de octubre de 2021.

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Se deben tener en cuenta los medios de pago electrónicos, los cuales pasen por una entidad vigilada por la superintendencia financiera de Colombia.

Dentro de los medios de pago aceptados se encuentran:

  1. Tarjetas débito.
  2. Tarjetas crédito.
  3. Pagos por PSE.
  4. Pagos mediante transferencia bancaria.
  5. Transferencias interbancarias.
  6. Efectivo en el punto de venta de Agrofácil Medellín CR 50 # 32 – 97.

Para esto y en pro de facilitar el proceso para pagos de este tipo, tenemos habilitados los canales electrónicos de:

  • Transferencia electrónica directa por aplicación y sucursal virtual de Bancolombia y Banco Agrario; si es necesario realizar un pago interbancario, tener en cuenta que este tipo de transacciones pueden tomar entre 48 a 72 horas hábiles para aplicarse el pago en la cuenta destino, de tal modo, el pago está sujeto a aprobación interna y de ser rechazado, la factura que se emita será anulada (entiéndase por esto último, su pedido no será procesado).
  • Link de cobro virtual para pagos por PSE, tarjetas de crédito y débito, así como convenio virtual con pasarela de pagos MercadoPago para pagos en Baloto, Vía, Efecty, éxito, Carulla, GANA, PSE, entre otros.
  • Punto de venta (Carrera 50 #32-97 Medellín, Colombia) donde se reciben las franquicias: VISA, MasterCard y American Express emitidas en Colombia y el exterior.

    

 ENVÍOS Y RECLAMO DE MERCANCÍA

  • Los envíos y reclamo de mercancía, se realizarán a partir del lunes 22 de noviembre de 2021 y en los días hábiles siguientes.
  • Paquetería y mensajería tiempo de despacho hasta el 26 de noviembre de 2021 (Productos no mayores a 50kg).
  • Carga tiempo de despacho hasta el 30 de noviembre de 2021 (Postes, Mallas, Alambres y compras que sumen más de 200kg en su totalidad).
  • Para compras en nuestra página web consultar el estado de su pedido en los detalles de la compra ingresando a su cuenta con usuario y contraseña.

Suscríbete a nuestro boletín